Estamos seguros que el tema puede parecer prematuro, pero no lo es.  ENERTOTAL le ofrece toda una amplia gama de posibilidades y diseños para que su unidad residencial, empresa o establecimiento comercial tenga desde ahora un plan de iluminación navideña que pueda proyectar con tiempo y así evitar que, la nochebuena lo tome por sorpresa.

Este año queremos sorprenderte con un amplio e innovador portafolio en iluminación navideña, con propuestas diferenciales y vanguardistas, adaptadas a sus necesidades y deseos.

Planeemos juntos el diseño y montaje del alumbrado navideño que deseas, contamos con un equipo de expertos que hacen el análisis y te brindan la asesoría adecuada para llevar a cabo tus proyectos, teniendo siempre presente las normas técnicas de iluminación y seguridad.  Cuente con nosotros.

Iluminacion Navideña

¿Tiene una idea innovadora para este año? Cuéntenos y nosotros le ayudamos a desarrollarlo, dentro del portafolio de servicios para iluminación navideña podemos hacer: decoración de espacios públicos, escenarios interactivos y show mecatrónicos. En ENERTOTAL partimos de su concepto o idea, lo diseñamos, instalamos y trabajamos en su mantenimiento, hasta la fase final de desmontaje.

La última tendencia en iluminación navideña es la tecnología LED, que ofrece, entre otras, estas ventajas:

  1. Menor consumo de energía
  2. Requiere menor mantenimiento
  3. Diferenciación en las características lumínicas

Consulte nuestros planes de financiación para adquirir o alquilar su proyecto de iluminación. Déjenos asesorarle!