Las Enerbikes son bicicletas estacionarias que generan energía limpia a partir del movimiento generado  por el pedaleo en la bicicleta, el cual es transmitido mediante una configuración mecánica especial que permite que ese movimiento llegue a altas revoluciones a un generador.

Una solución sostenible que se enmarca dentro de la salud, economía verde y medio ambiente, a través de un divertido viaje.

Estas herramientas se basan en un concepto de energía regenerativa, que puede transformar la energía desperdiciada de nuestro movimiento, en electricidad para nuestro uso.

Aunque se trata de energía a baja escala, es útil para cargar dispositivos periféricos pequeños, como el celular, un Ipod o la tableta en casa.

Enerbike1

Las Enerbikes constan de 3 elementos: Stand, Software y la parte electromecánica, para de esta forma desarrollar el juego, que durante el recorrido, le muestre al pedalista la cadena de energía: generación, transmisión, distribución y comercialización. De esta manera, en forma simultánea sensibilizamos y educamos  al público sobre el uso de energía renovable.