En esta edición damos a conocer la nomina electrónica, transformación energética y caso de éxito de la asociación mutua las Américas – Instalación del bando de condensadores.

LEER PUBLICACIÓN

En esta edición 53, te informamos acerca de la coyuntura del COVID-19, el caso de éxito de gestión de energía reactiva y las tarifas – opción tarifaria en el sector eléctrico. Por ultimo, conoce los conferencias virtuales que se han llevado a nivel nacional en esta coyuntura.

LEER PUBLICACÓN

En esta edición damos a conocer la facturación electrónica y las opciones de pago que Enertotal S.A les brinda a los usuarios. Además de conocer la circular informativa y el nuevo servicio que se diseño para ustedes.

LEER LA PUBLICACIÓN 

En esta edición le recomendamos algunos consejos de ciberseguridad para compras y pagos online. Conozca el paso a paso para pagar de forma segura, fácil y rápida sus facturas de ENERTOTAL S.A E.S.P. Le presentamos un caso de éxito con tecnología solar fotovoltáica. Entérese del evento SOLAR DECATLHON 2019 realizado en Cali y más noticias de Enertotal. Felices Fiestas!

LEER LA PUBLICACIÓN 

Esta nueva edición invita a hacer parte de la iniciativa impulsada por la Naciones Unidas de contribuir con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS- con el propósito de hacer del planeta un mejor lugar para las generaciones futuras. Conozca la importancia de los proyectos de ampliación de carga y por qué debe modernizar las instalaciones eléctricas. También encontrará los aspectos más importantes del proyecto de resolución que reglamenta una sobretasa al servicio de energía en el país. Contamos con la línea WHATSAPP 3163302086 para que gestiones solicitudes de forma más ágil!

Estos y otros temas de su interés en nuestra edición #50, Ahora solo en versión digital!

ENERTOTAL S.A E.S.P «Energía comprometida con el futuro»

LEER LA PUBLICACIÓN 

En esta edición conozca los cambios que introdujo la Resolución CREG 015 de 2018, en lo relacionado con los cargos por uso en el transporte de energía reactiva y cómo impacta a los usuarios de energía eléctrica. Consúlte en qué consiste el RETIE y para qué se aplica este reglamento en Colombia. Además, les contamos un caso de éxito de un cliente que implementó con ENERTOTAL un proyecto que le representó un ahorro efectivo desde el primer día de instalación. Estos y otros temas de interés general encontrará en esta edición.

LEER LA PUBLICACIÓN

En la edición 48 les contamos las nuevas tendencias en el Uso Eficiente de la Energía que actualmente marcan el panorama energético en el mundo y la aplicación de la Domótica en los hogares y empresas. Además, les contamos en materia regulatoria del sector eléctrico lo relacionado con las Transferencias y tarifas en el servicio de energía; y la incidencia del fenómeno del niño en la formación del precio en el mercado eléctrico. Estos y otros temas de interés general encontrará en esta edición..

LEER LA PUBLICACIÓN

Esta edición invita a conocer sobre la facturación electrónica y explica los cambios que tendrá la factura de energía. También sobre la importancia del mantenimiento en subestaciones eléctricas, algunos tips de seguridad en instalaciones navideñas, los eventos que hemos realizado, entre otros temas de gran interés.

LEER LA PUBLICACIÓN 

Somos la primera comercializadora de energía afiliada a la Cámara Colombiana de la Infraestructura – Seccional Occidente, conozca en esta edición sobre esta agremiación. Además les contamos en qué consiste el mantenimiento del sistema de medición, para una medida precisa y confiable; y continuando con nuestra promesa de servicio relativa a seminarios y capacitaciones les traemos un resumen de los eventos realizados.

LEER LA PUBLICACIÓN

En la edición 45 les contamos en qué consiste el programa de Gestión de Energía Reactiva como una solución de ahorro, lo nuevo en materia regulatoria del sector eléctrico con la CREG 015 y 030 de 2018 y las alternativas que ofrecemos para los proyectos de iluminación navideña, son algunos de los temas que encontrará.

LEER LA PUBLICACIÓN

En ésta edición conozca el alcance y beneficios de la nueva actualización de nuestra aplicación móvil.  Consulte también temas de interés para los administradores e integrantes de los consejos de administración y cambios en la aplicación de subsidios de energía para los estratos 1 y 2.

LEER LA PUBLICACIÓN 

En esta edición conozca más sobre las redes inteligentes de energía y cómo instaurar un PQR en nuestra compañía.

LEER LA PUBLICACIÓN

En esta edición conozca cómo pagar su factura a través de nuestros canales online; cuáles son las novedades en el código de medida; y cómo prevenir riesgos eléctricos.

LEER LA PUBLICACIÓN

En esta edición descubra cuáles son los riesgos eléctricos más comunes; todo acerca de nuestro nuevo Punto de Atención en Ciudad del Campo; y cómo hacer que su decoración navideña sea diferente.

LEER LA PUBLICACIÓN

En la edición 40 del periódico Enernoticias encontrarán información acerca de los Kit de Bombillos LED; Política de tratamiento de Datos; y todo sobre nuestra nueva sede en Ciudad del Campo.

LEER LA PUBLICACIÓN

En la edición 39 del Enernoticias les contamos cómo fueron los eventos de socialización de la renovación de nuestra Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 por ICONTEC en Comercialización Minorista de Energía Eléctrica y la ampliación a 13 servicios de ingeniería del portafolio de valor agregado.

LEER LA PUBLICACIÓN

La edición 38 de Enernoticias trae temas como la recertificación de calidad de nuestros servicios por parte de ICONTEC, la nueva tecnología en energía solar fotovoltaica y la importancia de mantener una cultura de pago de facturas oportuna.

LEER LA PUBLICACIÓN

En la edición 37 de Enernoticias les contamos cómo proteger sus subestaciones eléctricas a través del mantenimiento que en la compañía le ofrecemos; también encontrará todo acerca de la eliminación del cobro por recononexión; y todo un resumen de nuestras actividades en distintas ciudades del país.

LEER LA PUBLICACIÓN

En la edición 36 de Enernoticias les contamos cuáles son los documentos que requiere para energizar un nuevo predio; también le informamos sobre nuestra Política de Tratamiento de Datos; y por último leerá el caso de éxito de la empresa Caja Plásticas Guers.

LEER LA PUBLICACIÓN

Conozca sobre el etiquetado energético, nuestras novedades y consejos para la temporada de cometas en la edición 35 de Enernoticias.

LEER LA PUBLICACIÓN

En la edición 34 de Enernoticias les contamos cuáles fueron los resultados de las campañas de ahorro de energía, qué cuidados debe tener al manipular redes eléctricas y los derechos y deberes de los usuarios.

LEER LA PUBLICACIÓN

Esta última edición invita a conocer sobre la eficiencia energética en motores, todo sobre el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de ENERTOTAL y la importancia de ahorrar agua y energía.

LEER LA PUBLICACIÓN

El Nuevo Código de Medida, nuestra Aplicación para dispositivos móviles y el Cumplimiento Retie 2013 actual para Tableros de Distribución, son algunos de los temas que encontrará en esta edición, donde además, le explicamos la factura.

LEER LA PUBLICACIÓN

Esta nueva edición invita a unirnos a la gran campaña nacional para ahorrar energía, así como también a conozcer nuestra nueva página web y la aplicación móvil.

El recomendado para esta época: el Kit de iluminación led.

LEER LA PUBLICACIÓN

En esta última edición lea todo acerca de la Resolución 0222 de 2011 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible; AMI, dispositivos inteligentes; y los eventos que hemos realizado con nuestros clientes y usuarios.

LEER LA PUBLICACIÓN

CONOZCA LA RESOLUCIÓN CREG 038 DE 2014 (Código de Medida – Condiciones técnicas que deben cumplirse para la medición)

En esta edición queremos compartirles sobre la opción que cada usuario tiene de escoger la empresa que le suministre el servicio de energía y para ello existen unas disposiciones legales.

LEER LA PUBLICACIÓN.

Lea la última edición del Enernoticias y conozca: proyecto de energía solar en Montería y cómo funciona el sistema eléctrico en Colombia.

LEER LA PUBLICACIÓN.

En esta nueva edición conozca todos los detalles del tercer simposio ‘Alternativas para el consumo eficiente de energía’ que tendrá lugar en Montería.

LEER LA PUBLICACIÓN.

En esta nueva edición conozca el proyecto piloto de generación de energía renovable no convencional y los ganadores del concurso ENERTOTAL premia su puntualidad.

LEER LA PUBLICACIÓN.

Descubra todo acerca del concurso de pintura que ENERTOTAL realizó; Aprenda cuatro tips para renovar su iluminación; y entérese de la etapa final del concurso ENERTOTAL premia su puntualidad.

LEER LA PUBLICACIÓN.

Prepárese para vivir la temporada navideña con Enertotal. Entérese de lo que sucedió en el Simposio “Alternativas para el consumo eficiente de energía”. Conozca el concurso que premia su puntualidad y más noticias de Enertotal.

LEER LA PUBLICACIÓN.

En esta edición Enertotal premia su puntualidad, a partir de agosto iniciará el concurso para premiar en diciembre la puntualidad en el pago de la factura de energía; eleva con responsabilidad. Beneficios de un pago oportuno; Usuarios comprometidos con el cambio.

LEER LA PUBLICACIÓN.

Enertotal tiene a disposición la Línea Roja, disponible las 24 horas del día, siete días a la semana. De manera gratuita con operador nacional, número de celular y a través de un númeral que funciona desde cualquier operador, los usuarios podrán referir quejas, inquietudes, ampliación de información de facturación, consumos y servicios.  Conozca un amplio portafolio de servicios para clientes y comunidad en general en los sectores comercial, industrial y residencial.  Qué es la Demanda desconectable voluntaria de energía que rige a los sectores comercial e industrial. La compañía agradece a sus más de 22 mil usuarios por el respaldo para alcanzar la Certificación ISO 9001: 2008 e IQNET Internacional.

LEER LA PUBLICACIÓN.

Amplían plazo para concurso de iluminación LED: Enertotal premia el cambio en iluminación. La empresa recibe de manera oficial  la Certificación ISO 9001: 2008 y la Certificación Internacional IQNET para sus actividades de comercialización de energía. La alianza RAYCO-ENERTOTAL continúa llegando con fácil acceso a electrodomésticos y equipos de oficina, ábrale la puerta. El equipo de atención al cliente sigue con la avanzada, visitando de cara a los más de 20 mil usuarios por todo el país, extienden la mano y orientan en toda la información requerida sobre el servicio

LEER LA PUBLICACIÓN.

Enertotal  es certificada por su Sistema de Gestión de Calidad con la Norma  ISO 9001: 2008y la Certificación Internacional IQNET. El director regional de ICONTEC, Juan Felipe Mora, explicó los alcances de este logro que denomina como hito en la comercialización minorista de energía. Abrimos   concurso para premiar la mayor participación en la compra del Kit de bombillos, en el cambio de iluminación a tecnología LED que vive el país. Se encuentra activo el convenio ENERTOTAL- Red Assist para solucionar  percances que se presentan en el hogar.

LEER LA PUBLICACIÓN.

En esta edición Enertotal presenta a los lectores las nuevas tarifas estabilizadas por la CREG. Participación en Expopan con el gremio Panificadora; cómo evitar la energía reactiva y recargos en la factura. Hicimos presencia en San Marcos Cali, los niños se divirtieron con los talleres Eco-recreativos.

LEER LA PUBLICACIÓN.

En esta edición presenta Enertotal tres nuevos servicios de su portafolio en valor agregado.  Encuentre información de los beneficios convenio: RED assist, servicio de asistencia en emergencias para el hogar.  Balance de los casos de éxito en iluminación Led, mantenimiento, eliminación de energía reactiva y gestión de la energía.  Reviva en imágenes los mejores momentos de integración con la comunidad de la urbanización Villas de Serrezuela en Bogotá. La oficina móvil visita este sector.

LEER LA PUBLICACIÓN.

En esta edición encontrarán artículo sobre la variación de las tarifas mes a mes. Aviso campaña: elevar las cometas con seguridad. Publicamos el Caso de Éxito con WM Impresores y la mejoría de sus procesos con la iluminación LED; acompañamos a los usuarios en sus celebraciones, se preparan los diez años de la urbanización El Manantial. Alcances del Sistema de Gestión de la Energía y registro fotográfico de las jornadas integrales en Villas de Serrezuela, Bogotá y Ciudad del Campo, Palmira.

LEER LA PUBLICACIÓN.

En esta edición encontrarán información relacionada con los beneficios de los usuarios conectados con ENERTOTAL; cómo evitar penalizaciones con la energía reactiva. Modificaciones en el Contrato de Condiciones Uniformes.  Caso de éxito: alta tecnología en revisión de consumo con TCC. Jornadas de atención en Pasto y nuestro Lente empresarial.

LEER LA PUBLICACIÓN.

En esta edición encontrará información de la primera jornada de servicios en la unidad residencial San Cayetano.  Jornadas de servicio ENERTOTAL a través de talleres ecorecreativos y charlas de Uso Racional de Energía, URE. Así mismo, registro de la participación de la empresa en el  Foro de la zona Sur Occidente de Rotaract.

LEER LA PUBLICACIÓN.

En esta edición presentamos un balance de la alianza RAYCO-ENERTOTAL, a través del cual los usuarios pueden acceder a electrodomésticos y equipo de oficina  con la factura de energía; registramos información sobre el II sorteo de ENERTOTAL premia su puntualidad s;  el sistema de valor agregado  en la página III de esta edición; participación de los ingenieros en el Metering Central América y Colombia; RSE:  opiniones de la comunidad del barrio Guayacanes, luego de la recuperación de uno de sus parques principales; SUPERENERGYN invita a proteger el agua; y ampliamos información de la red de puntos de pago con la alianza Red Vía Baloto.

LEER LA PUBLICACIÓN.

Primer sorteo de la campaña ENERTOTAL premia su puntualidad, recuperación y embellecimiento del parque central en el barrio Guayacanes de Ciudad del Campo, en Palmira, caso de éxito en industrias St. Even en Medellín.

LEER LA PUBLICACIÓN.

En esta edición ampliamos la información sobre estos nuevos servicios que fueron pensados y diseñados para ustedes, nuestros clientes.

LEER LA PUBLICACIÓN.

Cultura de pago para evitar dolores de cabeza. Inició la instalación de medidores inteligentes en Ciudadela Terranova, Jamundí.

LEER LA PUBLICACIÓN.

Ciudadela Terranova, comunidad pionera en uso  del sistema de medición inteligente. Caso de éxito: resultados del Filtro de Armónicos en CDI Exhibiciones S.A. en Medellín.

LEER LA PUBLICACIÓN.

Funcionamiento del analizador de consumos para zonas comunes de unidades residenciales. Caso de éxito: en Terminal de Carga del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

LEER LA PUBLICACIÓN.

Caso de éxito: proyecto en Tampa Cargo, la empresa de transporte de carga nacional e internacional del Grupo Avianca-Taca.

LEER LA PUBLICACIÓN.

Caso de éxito: sistema de medición en la Plaza de Mercado de Apartadó.

LEER LA PUBLICACIÓN.

El Fondo de Capitalización Social de ENERTOTAL y sus beneficios.

LEER LA PUBLICACIÓN.

Gran jornada medioambiental, deportiva y cultural en Buenaventura.

LEER LA PUBLICACIÓN.

Caso de éxito: el analizador de redes en industrias IMA de Bogotá.

LEER LA PUBLICACIÓN.

Colombia implementa la etiqueta amarilla de eficiencia energética.

LEER LA PUBLICACIÓN.