Que todo tiene una vida útil, es indudable. Que hay variables que contribuyen al  desgaste de materiales y equipos, también.

Por eso es necesario que,power-972191así como nos realizamos chequeos médicos de control, dedicamos tiempo para hacerle una revisión mecánica a nuestro vehículo; el Mantenimiento de los equipos eléctricos, requieren un Plan que debe estar en su agenda institucional.

En Enertotal, de manera confiable y segura realizamos un diagnóstico inicial en el que podemos determinar el estado actual de los equipos y diseñar un plan de acción y seguimiento para mejorar su rendimiento y así evitar la realización de acciones de emergencia.

La realización de estos mantenimientos nos permite alargar la vida útil de los equipos, prevenir posibles fallas, potencializar el sistema eléctrico, generar ahorros en el consumo y aumentar la productividad y la eficiencia de los equipos o procesos. Se trata de un servicio generador de confianza, que se sustenta en mayor control y seguimiento del uso y desgaste natural de cada elemento que conforma la subestación eléctrica.


Le invitamos a agendar su Plan de Mantenimiento de equipos.
Contáctenos a través de nuestra línea de atención al cliente o a través de nuestra página web www.enertotalesp.com para que nuestro equipo le asesore.