La época de cierre de año es también la hora de los balances. Es destacable que en este 2016,  a pesar de la presencia del Fenómeno del Niño desde finales de 2015 hasta el mes de abril último, la compañía mantuvo sus estándares, cumplimientos y metas,  participando activamente en el programa Nacional ‘Ahorrar paga’ y desde octubre del año 2015, en campaña permanente del uso eficiente de energía.

En cuanto a la cobertura de servicios, nuestro portafolio  fue rediseñado este año, se encuentra consolidado y  en la misma línea de imagen corporativa, actualizamos el video institucional, una  pieza promocional  utilizada en muchas de nuestras actividades.

De otro lado,  ampliamos nuestro alcance en certificación ISO incluyendo los servicios de ingeniería prestados, lo que nos dará una mayor proyección competitiva para el próximo año.

ENERTOTAL ha fortalecido este año la vinculación y el contacto permanente con sus clientes y usuarios, que ha sido el éxito del área comercial: el constante contacto con sus clientes, atención personalizada y ágil, así que será una estrategia continua el estar cerca y escuchar al cliente, lo que  mantendremos y mejoraremos en el año 2017.

Nuestro mensaje al cierre e inicio del año es  de optimismo, cuidando nuestros recursos, tomando conciencia de su uso y diciéndole no al abuso. La energía es vital, así como el agua, todos somos responsables de que en el futuro las nuevas generaciones cuenten con ellos.

ENERTOTAL seguirá trabajando con calidad y profesionalismo para desarrollar en el 2017 más y mejores coberturas de servicios que garanticen  el bienestar de nuestros clientes y usuarios.