• Una novedosa herramienta para unidades móviles que ofrece amplio menú de servicios: acceso a consultas en línea, control de consumos y  facturación, entre otros servicios.
  • Con el simulador de la APP, cualquier persona puede conocer el consumo aproximado de energía eléctrica en la casa u oficina, como también saber si está sobrepasando su gasto mensual.
  • Con conferencia del periodista y especialista en tecnología, Álvaro Montes, se hará lanzamiento en tres ciudades: Cali y Bogotá, los días 16 y 17 y en Medellín, el 23 de febrero.

 

Para ENERTOTAL invertir en tecnología es la garantía de prestar un servicio de gran eficiencia, entre las comunidades en las cuales está presente; por eso presentará de manera oficial los días 16, 17 y 23 de febrero, en Cali, Bogotá y Medellín, respectivamente, una nueva herramienta tecnológica, para que sus usuarios, con tan solo un clic, obtengan información, paguen sus facturas en línea, verifiquen sus consumos y muy especialmente, hagan un uso racional y eficiente de la energía.

 

La gerente general de ENERTOTAL, ingeniera Eliana Garzón, manifiesta que: “la nueva aplicación parte de la directriz empresarial de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, respondiendo a sus requerimientos de manera rápida y oportuna. Siempre hemos querido prestar un servicio de calidad y esta nueva aplicación,  que es totalmente gratuita, nos presenta un reto en este sentido”.

 

Quienes descarguen la Aplicación Móvil desde App Store y Play Store, encontrarán como usuarios registrados, diversos menús de información como: tablero de control de consumos, servicio de notificaciones, información actualizada en tiempo record y acceso a la factura de energía de manera rápida. “Todas las empresas quieren Apps propias para mejorar el contacto con sus clientes; los usuarios acuden a la descarga de Apps para solucionar  cualquier asunto cotidiano (domicilios, compra de respuestas para el automóvil, información sobre la vida nocturna en la ciudad, etc.)”, sostiene Álvaro Montes, periodista especializado en tecnología.

 

Montes será el conferencista invitado al lanzamiento oficial que realizará la comercializadora de energía ENERTOTAL de su Aplicación Móvil en Cali, el 16, Bogotá, el 17 de febrero y Medellín, el 23 de febrero. El también columnista y editor de tecnología en la Revista Semana, hablará sobre Evolución de Apps en el Mundo y crecimiento e impacto en Colombia: “en un mundo dominado por los móviles, las Apps se convirtieron en la principal fuente de interacción de las personas con el mundo digital. La curva de adopción de Apps llegará a superar el uso de los navegadores como plataforma preferida para participar en los beneficios de Internet móvil. Y en Colombia el desarrollo de Apps con orientación a temas y soluciones locales es no sólo una prioridad del MinTIC sino una tendencia predominante entre los desarrolladores de software”.

La Aplicación Móvil de ENERTOTAL puede ser descargada en forma gratuita, por cualquier persona, y acceder al Simulador, una práctica herramienta multimedia, para conocer el consumo aproximado de energía eléctrica en la casa u oficina y saber si se está sobrepasando su consumo habitual y/o su gasto mensual.

 

Cóctel de Lanzamiento en Colombia:

 

Cali

Fecha: martes, 16 de febrero – 6:30 p.m.

Lugar: Hotel Marriott, avenida 8 Norte No. 10-18  

Teléfono: (2) 6618290  ext. 2301 – Celular: 318 717 13 10

 

Bogotá

Fecha: miércoles, 17 de febrero – 6:00 p.m.

Lugar: Hotel Capital, Calle 25 B No. 69-50

Teléfono:  31683383183186297177

 

Medellín

Fecha: martes, 23 de febrero – 6:30 p.m.

Lugar: Salón Colombia, Hotel Four Points By Sheraton, Carrera 43C No 6 Sur – 100 Teléfono: (4) 6040958 Extensión 4413 – Celular: 315 577 80 50