Para Enertotal es muy importante conocer el nivel de satisfacción de sus usuarios, es por eso que desde el año 2012 hemos venido implementando un sondeo anual, en el cual se mide la percepción de los clientes frente a la prestación de los servicios.

En esta versión, la encuesta se aplicó entre los meses de febrero y abril del 2017, el cual fue implementado en el mercado empresarial y residencial con miras a mejorar nuestros servicios, fortalecer nuestros canales de atención, ser más eficientes en la comunicación y brindar soluciones integrales propendiendo por prestar un servicio de excelencia.

Varios aspectos dentro de esta medición tomaron protagonismo, dentro de las variables evaluadas, encontramos, el suministro confiable de energía, la atención al consumidor, la comunicación permanente, facturación y puntos de pago, imagen corporativa y responsabilidad social empresarial.

En el mercado empresarial Enertotal logro obtener una calificación general de 4.10 ratificando así, el trabajo de mejora continua que se aplica dentro de la compañía en pro de ser mejores día a día.

En el mercado residencial, el 63% de los encuestados nos califica como una empresa buena y excelente, destacando que el suministro de energía es permanente, también identificamos que el 92% de los hogares sondeados, han implementado prácticas de ahorro de energía, las cuales son promovidas por la empresa en sus distintas redes informativas.

A partir de los resultados obtenidos, la organización ha venido trabajando, entre otros elementos, en el fortaleciendo de sus canales de comunicación, brindando a sus usuarios y clientes información actualizada sobre los nuevos puntos de pago y atención, los servicios y productos de valor agregado, como la iluminación navideña; y por supuesto de los distintos medios, por cuales pueden contactarse con la empresa, como la Línea Roja que es un canal de atención permanentemente.

Enertotal trabaja día a día por mejorar la experiencia de sus clientes y usuarios. Por eso la encuesta es de vital importancia, pues es el punto de partida para futuros proyectos dirigidos a sus públicos. Estos resultados son un referente para seguir en la ruta de la innovación y continuar creando servicios de valor a todos nuestros usuarios y clientes.