Enertotal S.A. E.S.P.

Es una empresa colombiana de carácter privado, comercializadora  de energía eléctrica, líder en la atención del mercado regulado a nivel nacional en los sectores industrial, comercial y residencial.

0
USUARIOS
0
MUNICIPIOS
0
SERVICIOS
logo-nosotros

Suministramos el servicio de energía eléctrica a nuestro clientes en forma integral, en temas regulatorios, tarifarios y técnicos, con un soporte de 24 horas para atender emergencias los 365 días del año, tanto al interior de las instalaciones como la gestión de fallas externas ante los diferentes operadores de red.

MISIÓN

Con su grupo humano comprometido y calificado, prestar servicios energéticos sostenibles, tecnológicos, innovadores y socialmente responsables; enfocados en mejorar la competitividad y calidad de vida de nuestros clientes.

VISIÓN

Afianzar nuestro liderazgo en el sector eléctrico nacional para el año 2025, como la mejor alternativa en el Mercado Regulado en competencia a través del desarrollo de productos y servicios innovadores que representen beneficios únicos para los clientes, para convertirnos en su mejor aliado.